Pre Hospitalario.

Información, seguimiento y asistencia de las solicitudes de atención médica y gestión de los Centros de Atención PreHospitalarios.

Pre Hospitalario

Modelo Pre Hospitalario.

Todos los días se existen situaciones en que está en riesgo la vida y se requiere una atención oportuna para el manejo de urgencias médicas, es por ello que trabajamos en el desarrollo de un modelo digital para centros y unidades Pre Hospitalarias con base a la NOM-034-SSA3-2013 y a la legislación vigente de protección de datos en posesión de terceros que permita darle seguimientos y genere los documentos de manera electrónica de los eventos de atención de urgencias.




Ubicación Y Seguimiento.

Geolocaliza, genera y da seguimiento a la solicitud de atención Médica Pre Hospitalaria con soporte electrónico (QR Portable) y consulta el estado de la vigencia del solicitante en las bases de datos del IMSS y el ISSSTE.

Prehospitalario



Directorio de Unidades.

Con base al tipo de Institución afiliado despliega el directorio de centros de atención con base a su cartera de servicio para su oportuna atención, calculando rutas y tiempos de arribo.







Prehospitalario

Tele Asistencia.

Trabajamos en generar un marco colaborativo de profesionales de la salud de todas las especialidades para la asistencia remota en el manejo inicial de urgencias médicas.