TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE ADHESIÓN RESPECTO DE LA PÁGINA DE INTERNET WWW.SIGHMEDICAL.COM QUE CELEBRAN POR UNA PARTE [SIGHMEDICAL.COM], EN ADELANTE “SIGH MEDICAL” Y, POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONTRATO.
1. Aceptación y adopción de los términos.

1.1. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es: www.sighmedical.com propiedad de SiGH Medical, usted (el Usuario), está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y 1834 bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable.

1.2. Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.sighmedical.com.

1.3. Para el caso que el Usuario continúe en el uso de www.sighmedical.com, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

1.4. El solo hecho de que el público usuario (en adelante referido como el “Usuario” o los “Usuarios”) hagan uso de www.sighmedical.com, le otorga e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso en la versión publicada y administrada por SIGH MEDICAL, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando SIGH MEDICAL lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

1.5. Las partes declaran que al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, ambas acuerdan en sujetarse al tenor de lo estipulado en el presente documento.



2. Descripción del Servicio.

2.1. El Servicio brindado por SIGH MEDICAL a través del portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.sighmedical.com, y de las demás plataformas digitales y sitios y micrositios web de propiedad de SIGH MEDICAL es la provisión de una plataforma de intermediación para la solicitud de cotizaciones y posterior compra de servicios finacieros, de seguros, bancarios o crediticios así como otros servicios relacionados los sectores de salud, seguros y finanzas en México, (en adelante el “Servicio” o los “Servicios”, indistintamente).

2.2. El uso de www.sighmedical.com está sujeto a las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones.

2.3. Los Servicios ofrecidos por SIGH MEDICAL a través de www.sighmedical.com estarán disponibles en todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. SIGH MEDICAL no garantiza que el contenido de www.sighmedical.com esté disponible para otras localidades fuera del territorio mexicano. Asimismo, el Usuario asume su exclusiva responsabilidad al acceder a www.sighmedical.com desde territorios donde el contenido provisto en SIGH MEDICAL sea ilegal o se encuentre prohibido.

2.4. SIGH MEDICAL otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.sighmedical.com de conformidad con los términos y condiciones que aquí se establecen.

2.5. El Usuario podrá usar y adquirir los Servicios ofrecidos por SIGH MEDICAL a través de su plataforma de intermediación provista en www.sighmedical.com sin necesidad de registrarse en dicha página de Internet.

2.6. SIGH MEDICAL recibirá de los terceros proveedores que ofrecen sus servicios a través de la plataforma de intermediación provista por SiGH Medical en www.sighmedical.com el pago de una comisión por cada solicitud de presupuesto o cotización a través de los formularios provistos para dicho fin en www.sighmedical.com.

2.7. Sin perjuicio de lo expuesto, SIGH MEDICAL se reserva el derecho a no aceptar, a su sólo criterio, el registro del Usuario.

2.8. El Usuario acepta que SIGH MEDICAL no tiene ningún tipo de responsabilidad después de la entrega del servicio o producto al Usuario, a través de la plataforma de intermediación provista por SIGH MEDICAL en www.sighmedical.com, y que tampoco asume ninguna responsabilidad, sobre cualquier otro daño o perjucio relacionado con el servicio o producto frente al cual SIGH MEDICAL no actúa directamente, ya que las mismas son responsabilidad exclusiva de las empresas proveedoras del servicio respecto de las cuales el Usuario haya comprado su seguro, crédito, o cualquier otro servicio.

2.9. SIGH MEDICAL no se responsabiliza por los links o enlaces a las páginas web de los terceros proveedores de empresas aseguradoras o financieras, ya que la misma no controla ni representa a los terceros proveedores cuyos links o enlaces se comparten a través de www.sighmedical.com. SIGH MEDICAL sólo pone a disposición del Usuario dichos links o enlaces para mayor comodidad del Usuario, sin embargo SIGH MEDICAL no se hace responsable por cualquier tipo de problema originado en estas páginas web de terceros, los cuales deben ser resueltos por los propietarios de dichas empresas sin la participación de SIGH MEDICAL en el proceso. SIGH MEDICAL recomienda al Usuario que revise los términos y condiciones de uso y los avisos de privacidad de cada una de las páginas web de terceros proveedores a las que visite y/o respecto de las cuales adquiera sus servicios.